Inicio  Quienes Somos  Servicios  Comisión Directiva  Oportunidades  Ferias  Links  Contactenos   
Newsletter >>
Nombre
E-Mail
Quiénes Somos
Institucional

La Cámara de Comercio Italiana de Córdoba es una asociación sin fines de lucro de derecho privado, con estructura electiva y compuesta por industriales, comerciantes, artesanos y profesionales que desean colaborar con las actividades y servicios que la misma presta.

Tiene como objetivo principal el desarrollo de las relaciones comerciales e industriales entre Argentina e Italia, como así también con todos los países donde está presente la Red Cameral, fomentando de este modo el incremento de la actividad industrial de cualquier sector económico que se desee.

La Cámara de Comercio Italiana de Córdoba fue fundada el 22 de mayo de 1987 y reconocida oficialmente por el Ministerio de Comercio Exterior Italiano el 24 de marzo de 1992, ubicándola de esta manera en una posición central en el ámbito de los entes que colaboran con la actividad economica-comercial de la Provincia. Su sistema de Red facilita la comunicación con las 74 Cámaras de Comercio Italianas en el Exterior presentes en 48 países permitiéndole, de esta manera, otorgar informaciones comerciales y/o industriales de cualquier país del mundo.

La Cámara de Comercio Italiana de Córdoba pone a disposición de sus asociados y de terceros, a través de una cuota anual, toda una gama de servicios y/o actividades que son generadas ya sea por esta entidad y su red mundial, como por diversas entidades italianas cuyos objetivos son también el desarrollo del comercio y de la actividad productiva con el resto del mundo.

Es miembro de ASSOCAMERESTERO (Asociación de Cámaras de Comercio Italianas en el Exterior).
 

Staff

Secretario General

Administración
Maria Laura Groppo



 

Delegaciones
Delegación Jujuy
Alfio Fabiani

Delegación San Francisco
Antonio Di Monte

Delegación Tucumán
Vittorio Vargiu

Delegación Santiago del Estero
Luis Bellomo