TuttiNoi

logo_tutti_noi
TUTTI NOI es un proyecto generado por la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba que consiste en un programa televisivo de 30 minutos de duración transmitido por el canal de cable (Canal C), los días domingos a las 15 hs., y dos repeticiones semanales: martes y miércoles. El objetivo de este espacio es fomentar la relación entre toda la comunidad italiana de Córdoba mostrando las diversas actividades culturales, educativas, comerciales y sociales, evidenciando de esta manera el gran aporte de toda la colectividad hacia la sociedad cordobesa.
El programa se divide en tres bloques de aproximadamente ocho minutos de duración cada uno:

Bloque 1: En este primer bloque se da a conocerla actividad propia de cada empresa. Seguramente se trata del bloque de mayor interés para el sector empresarial ya que se realizan entrevistas a empresarios de diversos rubros, presidentes de asociaciones, cámaras y otros sectores que tienen una impronta italiana y/o realizan un aporte significativo a Córdoba.
Bloque 2: En este bloque se muestra la gastronomía propia italiana. El mismo está a cargo de especialistas de la cocina mediterránea que enseñan recetas típicas, trucos y consejos para que todos puedan disfrutar de la “vera cucina italiana“.

Bloque 3: El último bloque está dedicado a los diferentes eventos de la comunidad italiana: sus actividades educativas y expresiones artísticas. Se propone también como el espacio ideal para resaltar aquellas costumbres y tradiciones que aún se conservan y que muchas veces los argentinos practicamos sin saber que sus raíces son propiamente italianas.

Este producto televisivo va dirigido a la comunidad en general. El alcance global del programa seguramente se verá influenciado por el segmento gastronómico, que tanto interés despierta en la población en general, y la actividad relacionada al comercio que será relevante para el sector empresarial.

 



Sponsors Tutti Noi